Blog Looks

Tu belleza es tendencia

18 febrero, 2020

La vivacidad de los colores de este inicio de temporada pone énfasis  mi estado de animo y pasa a un vorágine de ideas, ideas  y tendencias de maquillaje para este 2020 que vendrán repletas de color, lo hemos visto en la moda, y en las colecciones de las marcas más importantes en el mundo. 

Por ello te traigo dos propuestas de maquillaje, parecidos pero diferentes. El primero look como el segundo son ponibles y frescos, tanto como si lo llevas durante el día como la noche, dependiendo de la ocasión, gustos y tus preferencias.

El primer look destaco un efecto Vinyli lips en labios que quiere decir labios efecto vinilo, pasamos de los labiales ultra mates a labios más jugosos e hidratos, la piel ligeramente luminosa pero el foco de luz radia en los labios.

La mirada es otro punto fuerte de estos look aquí empleo sombras en tonos pasteles (azules y rosa) luciendo un efecto armonioso y elegante donde las pestañas son la clave perfecta para dejar una mirada despierta y definida.

El eyeliner no podía faltar para sellar y contornear esos ojazos de mi musa  y bella Malena. 

LOOK 2

Segundo look utilizo misma paleta cromática pero potencio más la intensidad tanto el color de labios como ojos. La forma de aplicación  de las sombras es distinta que el anterior look, trabajo todo el parpado movil con la sombra, (azul pastel)  y  el (rosa fucsia) marcando la cuenca, con un ligero toque de luz en el interior de ojo.

En piel utilizo la técnica de See thorough blush que consiste en que el rubor  sobresale de la propias  mejillas dando ese efecto de piel  saludable. No soy partidaria de remarcar las facciones del rostro respeto sus propios volúmenes para así lucir un look natural y no recargado.  Recuerda que … menos es más.

Productos piel

LOOK 1 & 2

Toner deep Organic Flowers

Kiehls contorno de ojos

Face Body Mac

Becca Iluminador Becca

 Rubor crema (mac cosmetics)

Ojos

LOOK 1

Kevyn Aucoin corrector

Mac preparador de sombras

Huda beauty Mercury

Eyeliner Nyx

Ardell pestañas – demi wispies

LOOK 2

Mismo productos que el anterior + 

Nyx sombra fucsia de la paleta Tropic Shadow

Labios

LOOK 1

Nuxe balsamo reparador de labios

Stila Vinilo labial Shine

LOOK 2

Fenty Beauty – Sun Snatched

Creditos 

Maquillaje: Yohanna Montano

Dmoda Revista

Modelo: Malena Hurtado

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.