Blog Editorial Novias

Mágica & Estilosa

2 enero, 2020

Tenía ya muchas ganas de enseñaros esta editorial  de bodas invernal un tanto mágica como a la vez estilosa y hasta un poco navideña. Lo hemos preparado todo con mucho cariño, y me encanta como ha quedado plasmado en las preciosas fotografías de Somewhere nice productions.

Detrás de esta maravillosa editorial esta Cristina de Bee Happy especialista en Weddings & Events. Donde se encargo en la organización y dejarlo así de mágico.

Cayetana Ferrer  nos hizo soñar con este par de vestidos de novia perfecto para la ocasión. Además pudimos combinarlo con una capa también confeccionados por ella. Todo en conjunto no podría haber sido más perfecto para nuestra sesión de inspiración invernal.

Natxo se encargo del estilismo del cabello y a la vista esta lo bonitos que quedaron  María y Alex.

Yo recree el maquillaje basándome en la belleza propia de María, inspirándome en los diseños de los vestidos junto a los peinados, unido con  la paleta de colores de la temática.

El primer look delicado y dulce, donde la luz es la protagonista en la piel junto con los ojos donde también diseño un delineado difuminado y pulido para crear una mirada intensa y definida. El segundo maquillaje  más transgresor pero igual de elegante que el anterior con ese toque de color glamuroso en los labios . Sin duda, estos son mis look favoritos para esta editorial que deslumbra  muchísima elegancia.

“El color de la primavera está en las flores; el color del invierno en la fantasía.”

Creditos 

Wedding Planner: @beehappy_es
Photo & Vídeo: @somewhereniceproductions
Maquillaje: @maquillajeamedida
Peluquería: @natxovalera 
Nails: @sy_centro_de_estetica_
Vestidos: @cayetanaferrer
Tocado: @isesoldevilajoyas
Traje novio: @carloruzzini
Papelería: @loversloveloving
Mobiliario: @packandthings
Floristería: @ohcanela
Localización: @torrejuana_eventos
Novia y novio: @mariiaquiinto y @alexgelde
Agencia: @ciaomodels

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.