Blog Novias

MAQUILLAJE NOVIA – SARA

1 marzo, 2019

Sara en todo momento tenía claro el tipo de maquillaje que quería lucir el día de su boda, el look escogido  era un maquillaje que reflejara en ella misma su propia personalidad sin llegar a excesos. Mi trabajo fue asesorarla en todo lo que necesite, resaltando sus rasgos y priorizando ante todo el aspecto natural. Así le sacamos el máximo partido.

Me gusta tener presente las tendencias, pero siempre adaptándolas a cada persona. Y siempre trabajando  a conciencia para que el maquillaje aguante el paso de las horas. Utilizando productos de calidad y las mejores técnicas.

Mi lema, “Siempre menos es más”.

No puedo estar más encantada con el resultado, Sara resplandece  belleza de forma natural, la parte más emocionante para mi es cuando ellas se ven ante el espejo y desprenden una sonrisa de satisfacción por el resultado, y ese disfrute es el que me llevo siempre conmigo.

Desde Maquillaje a medida  no podemos desear a Sara y Miguel otra cosa que no sea la mayor felicidad y amor, nunca perdáis esa sonrisa tan bonita, vuestra mirada habla por si sola 

 

GRACIAS POR TODO SARA, HA SIDO UN GRAN HONOR…

Fotógrafo: Lakuriosa

DiseñadorPaula Del Vas

Novia: Sara

Tocado: Fanfan et Poupi

Ramo: Fernando Hijo

Maquillaje: Maquillaje a Medida

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.