Blog Novias

MAQUILLAJE DE NOVIA – LUCIA

20 noviembre, 2018

Lucia una de mis novias de esta temporada. Su maquillaje refleja naturalidad y sencillez con una piel luminosa, descansada, radiante y que respira frescura.

Soy de las que le encanta  prevalecer las pieles perfectas pero naturales, trabajadas capa por capa y mezclando texturas sobre todo manteniendo las formas naturales, pestañas tupidas que ayuden a realzar el sombreado de los ojos definiendo una mirada profunda y definida, labios burdeos.

La clave está en la personalización, la idea de belleza y maquillaje es compleja por lo que es esencial conocer los gustos y preferencias de la persona y usar ese conocimiento como base para construir un look totalmente personalizado. Alcanzar esa complicidad con la persona de modo que en mi mente ya puede imaginar el maquillaje perfecto antes de realizarlo. Todo unido a la utilización de productos profesionales y una buena técnica, limpia y pulida para conseguir un trabajo perfecto.

En el día nupcial la novia es el centro de atención, y a lo largo de las horas de nervios, se llora…se suda, se besa a muchas personas, come, bebe y necesita retocarse en la mayoría de ocasiones.

Ofrezco un detallito,  el kit de retoque que consta de una cajita que conlleva láminas antibrillos, pinceles desechables de labios y dos pequeñas muestras de colores de labiales para que se retoque las veces que desee, muchas de mis novias luego me han escrito dándome las gracias infinitas por el kit de retoque ya que le había salvado pudiendo retocarse el labial, o los brillos. Sin duda es un detalle que parece una tontería pero puede ayudar bastante en momentos puntuales tanto de la ceremonia o del convite o la fiesta posterior.

Muy agradecida a Lucia y su familia por su acogida y contar con Maquillajeamedida Novias  en uno de los días más bonitos de su vida.

Enamorada de los fotones de Diego Ruiz  sin duda sus fotografías son muy espontaneas y capta mucha esencia.

Futuras Novia no dejes para último momento uno de los detalles más importantes. Puedes preguntarme por mis packs.

 

Fotógrafo: Diego Ruiz

DiseñadorJesús Pereiro

Novia: Alicia

Finca: Villa María Bonita

Maquillaje: Maquillaje a Medida

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.