Blog Novias

MAQUILLAJE NOVIA WEDDING TIME

25 mayo, 2018

Este día es tu día y no volverá. Haz de él el mejor tesoro y no te lamentes cuando se haya escapado (sentencia Zen).

Hay que desarrollar la constructiva y lenitiva de actitud de enfocarse más en el aquí y en el hora. Cada segundo debería vivirse con intensidad , como si fuera el primero y el último, sabiendo fluir con el mismo. Cada día la mente debe ser estrenada, evitando acarrear el pasado y no permitiendo que nos condicionen, pues de otro modo las experiencias y vivencias pretéritas condicionan el presente, pueden arruinarlo y , además, frustran toda evolución consiente y todo aprendizaje creativo. Cada momento cuanta. Se toma y se deja.

“Todo fluye. El día pasado no debería condicionar el presente, ni el de hoy el de mañana …”

Esté es una pequeña parte de un fragmento de aforismo de Ramiro Calle.  Me hace especial ilusión  compartir con vosotras esta pequeña reflexión, a la vez poder compartir algunos de los trabajos que vengo realizando  estos últimos meses.

Esta en concreto es recreación que realice para las “Wedding Time” que organiza la tienda de novias Portocale . Las Wedding Time son encuentros muy originales donde  grandes  profesionales del sector de  novias comparten, de forma muy cercana y personalizada su forma de trabajar ante futuras novias o cualquier persona insertada en la temática de la sesión.

Como me gusta las cosa diferentes, mi propuesta fue vestir una Novia inspirándome con los vestidos de la misma tienda, complementado, corona, ramo de flores preservadas echas a mano con una temática acorde con la modelo.

Portocale , tiene una gran gama de vestidos nupciales de últimas tendencias y de grandes diseñadores nacionales. El que me conquistó,  fue  de Bouret , en el que me inspire para el look.

Quería reflejar mi concepto de  novia ideal, para mi la que conjuga  con armonía el vestido, corona, peinado y maquillaje,  siempre destacando  su personalidad, gustos y preferencias.

No quería dejar inmortalizar este precioso trabajo, con las imágenes que realizó la  gran fotógrafa Inman Dris ,  que admiro su delicadeza y sensibilidad a la hora de captar la esencia pura, en  cada uno de sus trabajos. Iman Dris con pocos recursos y de forma improvisada disparo este preciosa sesión que hoy comparto con todas vosotras.

Gracias querida amiga por aporta tu esencia, gran ojo y tu arte.

 

Vestido de novia: Portocale

DiseñadoraBouret

Fotógrafa: Iman Dris

Tocado: Fanfan et Poupi

Modelo: Malena

Maquillaje: Yohanna Montano

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.