Blog Looks Maquillaje Invitada

MAQUILLAJE INVITADA PERFECTA

29 marzo, 2017

 

“Teniendo en cuenta que la protagonista ese día es la novia”,  pero si siendo la invitada a una boda, podemos optar por un look más atrevido.

Puede (y debe) ser sofisticado, pero con mesura. Muchas veces me preguntáis en que me inspiro y como elijo los colores  “Los maquillajes me gusta evocar frescor y me inspiro con los tonos florales en esta época. ” sin pretender combinarlos con los del vestido sino en colores que me permita potenciar color y forma de los ojos.

Las pieles intento lo máximo posible que queden limpias y transparentes, que se vean lo más natural posible con ese toque jugoso que  da mucha vida y juventud.

Muchas de las clientas el concepto de maquillaje lo consideran en camuflar imperfecciones, bien por la obsesión de tapar una ojera o camuflar los granito, machas, rojeces… etc. Intento hacerles ver que el maquillaje no se trata de corregir y tapar si no potenciar los puntos fuertes que todas tenemos, de tal manera que los puntos flacos siempre quedan en un tercer o cuarto plano.

 

 

En esta imágenes del ANTES Y DESPUES pretendo demostrar lo que les vengo a explicar. Aquí en la modelo Teresa Hiroshima su piel en ese momento no estaba en su mejor esplendor pero era un único punto flaco, por que del resto, había mucha belleza que destacar. Así que me decante en sus ojazos en potenciarlos y la piel la trabaje sutilmente con capas muy finas de maquillaje Face and Body con coberturas más bien bajitas ya que mi pretensión no era dejar una mascara de cobertura en la piel.

 

 

Aquí el resultado. Y este es momento que más me encanta,  ver  las  caras de las clientas de maravilladas, en la sonrisa que desprenden de verse tan favorecidas y sentirse las más guapas de la fiesta. A mi por supuesto me queda esa satisfacción profesional  y la alegría de recibir sus mensajes tanto de Novias como invitadas agradeciéndote lo bien que llevaron  y por haber sido parte fundamental en el día más especial de su vida.

No  puedo pedir más, realizo lo que me gusta y doy  un poquito de felicidad. Espero que os haya gustado este look y nos vemos pronto.

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply