Blog Novias

MAQUILLAJE DE NOVIA – PAOLA

11 junio, 2018

Soy una enamorada del Bridal Makeup!

Mi debilidad son las novias. Nada me inspira más que el romanticismo, la emoción y la pasión de una novia. Mi dedicación a ellas es total. Soy de las que cuida muchísimo cada detalle, pues en los detalles está la diferencia. Cada novia es para mi un reto nuevo y cuanto más difícil, más me apasiona. Todas y cada una de “mis novias” han sido una parte importante de mi trabajo a día de hoy. De todas ellas aprendí una lección y la sigo aplicando en cada nueva boda. 

Ser maquilladora de novias no es para mí un trabajo más, es una nueva experiencia, enriquecimiento personal y creativo. Desde la primera entrevista, creo un vínculo, pues en la emoción de sus palabras encuentro la inspiración para mi trabajo y ayudaré en todo lo que este en mi mano, desde aconsejarle técnicas de relajación, tratamientos faciales y la vez  crear un look único y atemporal para ella.

Paola una de mis novias de esta temporada, además de ser una cara hermosa para maquillar , tiene un gran aspecto y penetrantes ojos azules, así que enfoqué la intensidad del maquillaje en sus ojos y mantuve su piel y labios naturales.

Paola  me mostró el hermoso vestido en su primer día de la prueba , así que tuve tiempo de pensar en una apariencia que funcionaría bien. ¡El vestido de alta costura de Vicky Matin Berrocal un sueño! con un estilo rociero, femenino, bonito y perfecto para Paola.

Quería hacer un maquillaje suave, pálido y bonito que tuviera una sensación romántica, pero dando intensidad en la linea del agua inferior y suavidad  el resto del parpado superior para que el aspecto general no pareciera insípido o descolorido contra el vestido: ¡un equilibrio perfecto! Por encima de todo, el maquillaje necesitaba ser elegante y más plano. Tras haber realizando un estudio previo detallado de sus características y gustos personales de Paola.

Sin duda lo que más me encanta es imprimir el carácter de la novia en cada trabajo dando como resultado novias totalmente especiales que lucirán perfectas, cómodas, realzadas y únicas.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.